Fuente: El Norte

__

Valeria Armenta

Monterrey, México (09 diciembre 2015).- Con el objetivo de compartir con los presentes los avances más significativos que tuvieron durante el año 2015, Renace A.B.P. expuso sus resultados el jueves 3 de diciembre, en la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

A manera de conmemoración a todas aquellas personas que vieron recuperada su libertad, de todas las actividades de reinserción social (a través de sus distintos programas), y de las acciones que se llevaron a cabo de difusión y evaluación del sistema de justicia.

Un año más, Renace trabajó para hacer efectivo el acceso a la justicia en el País, con el propósito de solidarizarse con hombres y mujeres jóvenes en situación de prisión.

El evento contó con la presencia de Ernesto Canales Santos, presidente fundador de Renace A.B.P. y el Martín Carlos Sánchez Bocanegra, director general de Renace A.B.P., quienes presidieron esta mañana.

Presentes también, se encontraban diversos miembros del Patronato: Lydia Madero García, Mónica Elosúa González, Miguel Garza Martínez y Juan Antonio Ayala Garza, así como aliados empresariales y académicos y algunas autoridades del gobierno.

Presentan en video resultados anuales
– Para conocer más de los resultados anuales de Renace A.B.P. se proyectó el video Memoria 2015.
– Varios de los beneficiarios presentes, hablaron con el público acerca de sus respectivos testimonios y casos de éxito que tuvieron en la institución.

ACERCA DE RENACE A.B.P.
Renace trabaja por la mejora continua de la justicia penal en México, a fin de garantizar el respeto a los derechos tanto de acusados como víctimas a través de la participación de la sociedad civil en acciones que favorezcan la reinserción social y la seguridad pública bajo el lema de ‘Solidaridad y justicia” beneficiando durante su trayectoria, a más de 120 mil personas.
Si quieres conocer más, visita la página http://renace.org.mx/